Uno de los manjares que más energía, vitaminas y cosas positivas aportan a nuestro cuerpo es la fruta.
En Pastamanía recomiendan el consumo de estas, ya que “en verano disfrutamos de la refrescante sandía, el agradable melón o el intenso sabor de los melocotones o las ciruelas, y todas ellas tienen beneficios para nuestro organismo”.
Cada vez es más normal poder disfrutar de todas las frutas durante todo el año, pero lo que es cierto es que cada una de ellas se disfruta mejor en su tiempo.
Una vez pasado el verano, por ejemplo, el caqui es una fruta muy buena aunque menos conocida. Las vitaminas que nos aporta son esenciales para la vista, la piel y los huesos.
El aguacate o el mango se combinan a la perfección en una ensalada preparada para pasar mejor el verano. Y con propiedades también para nuestro sistema digestivo, el kiwi es un laxante natural y posee otras muchas cualidades.
En Pastamanía acaban de descubrir su nueva carta de verano, con multitud de presencia frutal, y nos explican que “el surtido de frutas es muy grande y todas aportan algo bueno, pero además se pueden combinar en ricas ensaladas que además de beneficiar nuestra salud, refrescan nuestro paladar cuando más calor hace”.
El efecto desintoxicante de muchas frutas, como por ejemplo la manzana se puede combinar incluso en pizzas que ayudarán al buen funcionamiento de los riñones, el hígado o los intestinos.
En general, cualquier fruta es buena en cualquier época y lo mejor es tomarlas todas para beneficiarnos de todos sus nutrientes.


![[Img #7975]](upload/img/periodico/img_7975.jpg)
![[Img #7974]](upload/img/periodico/img_7974.jpg)

















