Diego Jiménez ha sido el protagonista de una nueva entrega de ‘Segurs amb l’esport’ en la sala expositiva de Mutua Levante. El centrocampista alcoyano ha sido protagonista en los últimos días por el histórico ascenso con el Eibar a Primera División.
El jugador hace un repaso a sus dos exitosos años en Ipurúa con doble ascenso de Segunda B a Segunda A y de Segunda A a Primera. Este año ha sido prácticamente el jugador número 12 de Gaizka Garitano y tercer capitán, aunque se le ha comunicado que no seguirá el año que viene.
Diego habla de la celebración, de la vida en la localidad vasca, etc, pero sobre todo habla del Alcoyano y de aquel famoso gol que marcó y que dejó a los blanquiazules fuera del play-off de ascenso: “Sueño que ojalá hubiese sido un compañero quien marcó ese gol”.
Por último, Diego nos entrega para la subasta benéfica de fin de año un pantalón del Eibar con el número 16, el habitual que le distingue.
Mutua de Levante una vez más nos da la oportunidad de conocer en primera persona los pensamientos de los protagonistas del deporte alcoyano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107