Tras la polémica entre EU con PP, PSOE y Compromís respecto a las remuneraciones del equipo que forma parte de la corporación municipal, estos últimos no han hablado hasta ahora y lo han hecho para hecho para recordar que ellos han sido los más perjudicados tras la última remodelación.
En el comunicado de prensa han afirmado que “hemos tenido que prescindir de nuestra secretaria y una concejala nuestra ha perdido la dedicación exclusiva. En cambio el resto de partidos no han variado su situación hasta ahora”.
También han querido dejar claro que “queremos que EU explique claramente cuáles son los chantajes que ha recibido y de qué tipo, que para nada han procedido de Compromís”.
Otro punto importante que han querido aclarar es que “no tenemos nada que ver con la propuesta de dedicaciones parciales, seguramente pactadas entre el alcalde y el PP que nosotros desconocemos por completo”.
Finalmente han añadido que si ellos se abstuvieron en la aprobación del presupuesto fue porque se aprobaron todas sus enmiendas y no por algo relacionado con acuerdos escondidos sobre sueldos de concejales y personal eventual y recuerdan que si bien el gobierno tiene un 36% de los votos suma más del 60% de las dedicaciones exclusivas, al tiempo que éste cuenta con 500 funcionarios para ayudarles en su labor de gestión de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99