Pasión y celos son dos buenos ingredientes para enganchar a cualquier lector amante de la buena literatura. Estos dos elementos son fundamentales a la hora de ofrecer un relato sentimental.
Y es precisamente lo que ha vuelto a hacer Paloma Sánchez-Garnica con su nueva novela 'La sonata del silencio'. En la Librería Exlibris, Bea Pérez ha comentado que este libro 'reúne sentimientos que se entrelazan entre unos personajes versátiles y profundos que viven en la España de posguerra'.
Castañeras y carboneros o medias de nailon de estraperlo forman parte del contexto donde se enmarca este escenario. Los sueños anhelados son uno de los platos de este libro, que narra la historia de Marta Ribas y su relación con Antonio. Todo ello con un vecindario de fondo que no pierde detalle de las relaciones entre ambos.
"Paloma Sánchez-Garnica se ha consagrado con libros como 'El alma de las piedras' o 'Las tres heridas' y la crítica ha reconocido su talento en numerosas ocasiones, por eso es muy recomendable no perderse su último relato', ha explicado Bea Pérez de la Librería Exlibris.
Ahondar en los sentimientos de los personajes a medida que transcurre la novela es el secreto que engancha a los lectores, que en esta ocasión pueden disfrutar de una historia que transcurre en pleno Madrid.


![[Img #8249]](upload/img/periodico/img_8249.jpg)
![[Img #8248]](upload/img/periodico/img_8248.jpg)

















