Las concejalías de Bienestar Social y Educación formarán una gran área municipal con el objetivo de mejorar la coordinación de varios proyectos que comparten entre los dos Departamentos.
Además, en un futuro está previsto que compartan sede en el actual retén de la Policía Local una vez que el cuerpo policial ocupe el edificio de Verge Maria.
El Servicio Especializado de Atención a la Familia y a la Infancia (SEAFI); las actividades que la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) lleva a cabo en los centros escolares o el trabajo conjunto en la Mesa de escolarización son algunos de los proyectos que están llevando a cabo de forma conjunta en la actualidad.
La concejala de Bienestar Social, Aroa Mira, ha comentado que sin alterar la actividad de cada uno de los departamentos, permite coordinar mejor la respuesta a muchos temas que comparten.
CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA
La creación de esta área conjunta ha supuesto algunos cambios en el organigrama municipal que afectan a las dos concejalías, junto a las de Juventud y Vivienda, que también se integran a la estructura.
Las dos áreas continúan con su jefe de departamento, si bien uno de los dos ocupará plaza de coordinador de las dos áreas, quedando vacante la plaza como cabeza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99