El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto 15 expedientes durante el primer semestre de 2014. Siete de ellos por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Higiene Urbana. En concreto, por lanzar residuos.
Además, dos personas han sido sancionadas por verter basura fuera de los contenedores y otro por orinar en la vía pública. En el primer caso la multa es de 200 euros.
El concejal de Medio Ambiente, Paco Agulló, ha informado que los expediente por lanzar basura fuera de contenedores no siempre se resuelven con sanción. “Se trata de la primera sanción que se aplica para verter la basura fuera de los contenedores al ser la persona reincidente” ha explicado el edil.
Agulló ha comentado que la gente que no cumple las normas de higiene es una minoría muy reducida.
En el primer semestre del año se han elaborado, además de los ocho expedientes por lanzamiento de residuos ya mencionados, un expediente por recogida y gestión inadecuada de residuos municipales, tres expedientes por orinar en la vía pública y tres más por publicidad en lugares no autorizados.
Francis | Dilluns, 07 de Juliol del 2014 a les 14:54:12 hores
Y porque no dicen que nosotros pagamos 88€ de basura y tenemos que aguantar la peste que hacen los contenedores y encima TODAS LAS NOCHES VA UN COCHE DE LAS BASURAS RENAULT EXPRESS DE FCC MIRANDO LOS CONTENEDORES Y APUNTANDO SI ESTÁN LLENOS PARA RECOGER O NO ASI PASA EL CAMIÓN Y AHORRAN ELLOS Y NOSOTROS NOS TRAGAMOS LA PESTE
LADRONESSSS
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis