El Grupo Municipal del Partido Socialista ha pedido la dimisión del portavoz de Compromís, David Abad, después de anunciar supuestas irregularidades en la contratación de personal a la hora de llevar a cabo las tareas de señalización vial.
El portavoz socialista, Jordi Martínez, ha pedido a David Abad que lo denuncie ante los tribunales o que dimita por verter falsas acusaciones.
“Resulta lamentable que en lugar de trabajar por los intereses de los alcoyanos para lo que les estan pagando un sueldo, se dediquen a intentar difamar a miembros del Gobierno y a ciudadanos que están trabajando por mejorar el estado de la ciudad” ha declarado Martínez.
El edil considera curioso que sea Abad quién haga estas declaraciones teniendo en cuenta que “tiene el dudoso honor de ser el único concejal que durante su etapa en el Gobierno Municipal, promovió un proceso de contratación que ha sido anulado por los tribunales, por no estar justificados los criterios de valoración para la adjudicación del mismo”
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107