Para poder lucir las uñas de los pies a la última, ahora que hace buen tiempo, muchas mujeres recurren a un tratamiento de moda como es la pedicura semipermanente.
Unos esmaltes especiales y unos productos híbridos con gel son la base de esta técnica, cuya aplicación se realiza a través de capas que se secan gracias a los rayos UVA de una lámpara especial.
En Y Yo Con Estos Pelos, sus profesionales explican que “durante 15 o 20 días las uñas quedan perfectas de manera intacta y se pueden lucir sin miedo a que el color pierda su viveza o caiga alguna capa”.
El proceso de la pedicura semipermanente es prácticamente igual que el habitual. Limpiar, quitar cutículas, pasar un torno por la superficie de la uña y aplicar el esmalte.
Básicamente se necesita una hora para terminar un proceso que satisface a muchas mujeres debido también a su económico precio.
Tener pintadas las uñas, tanto de manos como de pies, es para muchas mujeres una obligación debido al trabajo que desempeñen. Por eso, en Y Yo Con Estos Pelos aseguran que “con la pedicura semipermanente, aquellas mujeres que trabajen de cara al público no tendrán que preocuparse a diario, ya que este tratamiento tendrán que renovarlo solo cada tres semanas”.
El ahorro de tiempo y dinero es más que suficiente para pasarse a la pedicura semipermanente.