El grupo municipal del PP, a través de su concejala Anabel Trujillo, ha lamentado la desaparición del técnico de comercio, conocido como técnico AFIC, Agencia para el Fomento de las Iniciativas Comerciales.
Según Trujillo “era un técnico contratado como personal de confianza desde tiempos de Pepe Sanus, siguiendo en los siguientes gobiernos hasta que el gobierno del PSOE y EU no ha dudado ni un momento en eliminarlo en lugar de deshacerse de cualquiera del PSOE. Era un técnico que ejercía su labor sin ninguna implicación política”.
Las consecuencias según Trujillo ya se han hecho notar, “no se ha solicitado ninguna subvención a Conselleria con competencias de comercio, al mismo tiempo el técnico ayudaba a los comerciantes a solicitar ayudas, al tiempo que les comunicaba a qué convocatorias podían acogerse”.
Por último, el PP afirma que “la propia concejala María Llopis ha reconocido que no se ha avisado a nadie ni se ha ayudado a nadie porque no hay técnico, mientras que a la pregunta de si se ha de resolver esta ausencia de técnico la respuesta es que están trabajando en ello, teniendo una difícil solución, por lo que es una respuesta poco creíble. Uno de los sectores económicos más relevantes de la ciudad ha sido totalmente relegado”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3