La Generalitat ha defendido a los padres del colegio El Romeral para que sus hijos puedan acabar sus estudios en la línea que habían escogido.
Según ha explicado el Partido Popular, desde el colegio público se había hablado con los padres de los niños que pasan del ciclo de infantil a primaria para que se pasaran ya a la línea valenciano.
Los populares han señalado que la decisión provocó el malestar de los padres, incluso algunos decidieron cambiarlos de centro escolar.
El PP se ha mostrado contento por la decisión tomada por la Consellería. La concejala del Partido Popular, Rosa Sánchez, ha manifestado que la elección de líneas es una decisión de los padres y debe respetarse hasta el final. "No tenía ningún sentido que el centro decidiera por ellos ya que se vulneraban los derechos de los padres de estos niños que en su día optaron por este centro público” ha apuntado la edil.



























Bajoca | Divendres, 18 de Juliol del 2014 a les 19:13:59 hores
La nota de premsa del pp copiada en la notícia està plena de mentides i afirmacions capcioses, com és habitual. Recomane llegir la versió de l'escola publicada també en este diari.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis