El Consejo Comarcal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Alcoy ha lamentado la actitud despectiva del alcalde del Ayuntamiento de Alcoy Toni Francés por según ellos ningunear las alegaciones formuladas por su consejo comarcal a la relación de puestos de trabajo y a la plantilla de personal.
Francés declaró en un medio de comunicación que las declaraciones del UPyD “no tenían ni pies ni cabeza”.
El coordinador del Consejo comarcal de UPyD, Jorge Pérez, ha manifestado que todavía no han sido resueltas por el Pleno del Ayuntamiento las alegaciones presentadas a la relación de puestos de trabajo.
“Se está valorando la posibilidad de acudir a la jurisdicción contenciosa administrativa para solicitar cautelarmente la suspensión de la entrada en vigor de la citada relación de puestos de trabajo y plantilla de personal por un posible incumplimiento del procedimiento legalmente establecido para su aprobación” ha comentado Pérez.
Por último, UPyD ha lamentado que el Gobierno Municipal desaproveche la oportunidad de resolver el contenido de las alegaciones efectuadas y dar una imagen de transparencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121