En el siglo XXI, si algo caracteriza a las personas que viven en una ciudad es el ritmo de vida que se lleva. El ser humano no para ni un segundo de hacer cosas, siempre de aquí para allá, en casa o en el trabajo.
El uso del coche se ha incrementado y también el número de vehículos que circulan. Y en este estrés colectivo, puede que mucha gente se despreocupe de su seguridad, motivo que puede provocar accidentes en forma de, por ejemplo, incendios.
En Foc System Ingeniería contra Incendios advierten de que "una cocina, un garaje o una simple habitación pueden ser lugares que aparentemente no van a sufrir incendios, pero que con cualquier chispa se pueden prender y por eso es necesario actuar de inmediato".
Las empresas de seguridad contra incendios ofrecen servicios a establecimientos grandes y otros negocios, pero también pueden aportar sus conocimientos al cuidado del hogar particular.
Incluir un pequeño extintor en la cocina puede evitar males mayores si el fuego se propaga por donde no debería. El extintor es la solución para apagar rápidamente cualquier llama.
En Foc System Ingeniería contra Incendios aseguran que "velar por la seguridad de la familia es lo más importante, y por este motivo el hecho de incluir un detector de humos en algunas estancias de la casa puede avisar del alto nivel de gases tóxicos que puede haber en el ambiente".
Sea con detectores, extintores u otro tipo de elementos, la ingeniería contra incendios también se utiliza para evitar sustos en cualquier hogar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3