El ciclista contestano Rafa Valls no ha tenido nuevamente suerte en la más grande de las carreras por etapas de tres semanas. Valls ha tenido que abandonar el Tour de Francia 2014 cuando iba clasificado en un destacado puesto 60 de los 173 ciclistas que seguían vivos en carrera.
Valls ha iniciado la etapa reina de los Alpes en el Tour, la número 13, curiosamente, pero ha tenido que bajarse de la bicicleta por una tendinitis en su rodilla izquierda. A las diez de la mañana antes de iniciar la etapa, Rafa ha colgado en su twitter una foto en la que su rodilla presentaba un aspecto preocupante, muy hinchada, mientras se trataba para intentar rebajar la inflamación.
Su deseo ha sido aguantar la etapa como podía pero no ha sido posible. Rafa ha realizado una gran primera parte del Tour como gregario del campeón del mundo el portugués Rui Costa, su jefe de filas en el Lampre Mérida, quien marcha noveno, mientras el contestano pese a estar a su servicio se encontraba bien clasificado en la general, en el puesto 60, octavo español, tras Valverde, Zubeldia, Mata, Rojas, Izaguerre y 'Purito' Rodríguez, al que tenía a solo dos segundos.
Sigue en carrera el ibense del Movistar Rubén Plaza que tras la etapa número 12 marchaba en el puesto 85.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3