El Partido Popular de Alcoy ha emitido una nota de prensa en la que destaca que el gobierno no ha consultado las fechas para las Fiestas de Moros y Cristianos del 2015 ni con la Cámara de Comercio ni con la Federación de Comercio y Afines.
El portavoz del grupo popular, Fernando Pastor, ha explicado que “el concejal de Fiestas, Jordi Martínez, ha trasladado a la junta de portavoces y después quiere hacerlo al pleno la propuesta para las fechas de Moros y Cristianos del 2015 del 25, 26 y 27 de abril, diciéndonos que se había consensuado con los comerciantes”.
Sin embargo, sigue explicando Pastor “tras de la Federación de Comerciantes y desde la Cámara de Comercio nos comentan que no solo no se ha consensuado con ellos, si no que ni siquiera se les ha consultado”. El que no haya habido ningún tipo de consulta es algo que les han trasladado en primera personas los dirigentes de la Federación en una reunión mantenida con ellos, mientras el PP se ha podido enterar que ha sucedido lo mismo con la Cámara.
Así, Pastor concluye explicando que “no se nos puede decir que la propuesta está consensuada cuando ni siquiera se les ha consultado a los comerciantes, generando malestar y polémicas en una asunto que ya de por sí no es fácil”.
De nuevo piensan que el gobierno ha vuelto a empezar la casa por el tejado, el PP quiere completar la ronda de contactos con todos los agentes implicados antes del pleno del próximo lunes, cuando está previsto se aprueben estas fechas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101