Muchas mujeres luchan a diario por solucionar el problema de la celulitis. Las estrías aparecen a una edad temprana y son visibles en glúteos y muslos durante el resto de sus vidas.
Cuatro de cada cinco mujeres sufren este problema y cada vez existen más métodos para paliar los problemas de la celulitis. Uno de ellos la presoterapia.
En Y Yo Con Estos Pelos explican que “la presoterapia consiste en la colocación de una funda hinchable entre el abdomen y los pies, la cual dispone de un sistema de presión de aire cuyo resultado es la mejora de la circulación sanguínea en las partes donde se aplica”.
El beneficio de este técnica de fisioterapia estética es la capacidad para estimular el sistema circulatorio de nuestro cuerpo. La presión del aire hace que mejore el funcionamiento del sistema linfático, por el cual circulan grasas y toxinas.
Los resultados se notan pronto, en las primeras sesiones, y todo sin que la mujer note apenas nada. Sin dolor y 100% eficaz.
Se colocan unas botas y un cinturón que se llenan y se vacían de aire, cosa que genera la fuerza que estimula la zona en la cual se aplica.
En Y Yo Con Estos Pelos señalan que “la presoterapia tiene efectos estéticos pero también en la salud, ya que las mejoras exteriores son consecuencia de una mejora interior del aparato circulatorio”.
También consigue tonificar los músculos, reactivar las defensas y darle más elasticidad a la piel. Todo ello gracias a una de las técnicas más demandadas ahora y con mayores beneficios dentro del mundo de la estética.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101