El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia está de enhorabuena. Una vez finalizado el proceso de preinscripción y reserva de plazas para el curso 2014-15 ha completado un año más el total de plazas ofertadas para los siete grados.
Además han quedado un total de cien solicitudes en lista de espera para cursar los grados de ingeniería mecánica, ingeniería del diseño industrial y desarrollo de productos e ingeniería informática. Así mecánica, con diferencia, diseño e informática han sido las más demandadas.
El doble grado de TADE, administración y dirección de empresas + gestión turística, que se ha estrenado este año, en coordinación con el Campus de Gandía, también ha cubierto sus plazas ofertadas e incluso con lista de espera.
Se han realizado por tanto un total de 486 inscripciones sobre una oferta de 458 plazas. Tras los resultados obtenidos inicialmente, se podrán ofertar algunas plazas más en septiembre para los alumnos de ciclos formativos que quieran cursar el grado de administración y dirección de empresas, ingeniería química e ingeniería eléctrica.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38