Después de hacernos eco de la noticia aportada por un seguidor de pagina66.com sobre actos vandálicos en la Zona Nord y más en concreto la quema de unos cipreses cercanos al Anfiteatro Amando Blanquer, el propio lector nos ha comunicado que "por fin se han tomado medidas por parte del Ayuntamiento".
El mismo nos comenta que "después de vuestra publicación el domingo, al día siguiente, operarios del Ayuntamiento han procedido a podar los cipreses desde el suelo a una altura de dos metros para que sus ramas no sean accesibles a los vándalos".
Según explica el vecino, "para que se haya tomado esta medida ha tenido que pasar un año, ocho cipreses quemados y una caja de luz afectada". Desde pagina66.com agradecemos mucho la colaboración de los ciudadanos y nos alegramos con la hipotética posibilidad de que nuestra pequeña intervención haciendo públicos los hechos haya podido ayudar a solucionar el problema como cree nuestro lector.
Del mismo modo hacemos un llamamiento a los ciudadanos a que actuen del mismo modo y que cualquier problema, sugerencia o inquietud, nos la comuniquen al correo redaccion@pagina66.com.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219