Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha recordado que su formación política ya propuso hace dos años mediante una moción el traslado de las fiestas a fin de semana. Una propuesta que obtuvo la negativa de los diferentes partidos políticos.
UPyD considera que las fechas adecuadas son el 25, 26 y 27 de abril 2015.
La formación política ha agradecido al Gobierno Local y al resto de partidos que hayan recapacitado y “hayan visto que se trata de una acertada iniciativa”.
El coordinador de UPyD, Jorge Pérez, ha manifestado que trasladar las fiestas a fin de semana tendrá un efecto directo muy positivo en el comercio y en la hostelería de la ciudad al facilitar la asistencia a todas aquellas personas que deseen disfrutar de las fiestas.
“Es bueno para los alcoyanos en general, no solo por la dinamización económica, sino también, porque nos facilita el hecho de poder asistir sin que ello pueda ser un inconveniente en el ámbito laboral o académico” ha declarado Pérez.





















Rebelde | Dilluns, 28 de Juliol del 2014 a les 12:17:40 hores
Andres, este ao las cambiaron por la semana santa, no por decision del ayuntamiento, y a mi parecer tampoco se deberian cambiar, como hacen en banyeres, que les da igual la semana santa, las fiestas no se tocan, deberiamos aprender de ellos
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis