La Diputación de Alicante, a través de su comisión de infraestructuras, ciclo hídrico y medio ambiente, invertirá más de 570.000 euros en cinco municipios de las comarcas de L’Alcoià y el Comtat, en concreto Muro, Cocentaina, Benilloba, Benimassot y Tibi.
Las ayudas se enmarcan dentro de la nueva convocatoria de inversiones en obras y reparaciones de cooperación municipal financieramente sostenibles y en concreto en Cocentaina la subvención será de 248.067’23 euros, destinada a las obras de urbanización de la Plaza El Salvador, de la calle Obispo Mallol y de sus accesos.
Por lo que respecta a Muro la inversión es de 124.033’61 euros para reurbanizar la Avenida de Alcoy y las calles Profesor Sanchis Guarner y Alqueria.
En cuanto a Benilloba la cantidad invertida será de 42.939’77 euros para la adecuación de inmuebles propiedad del Ayuntamiento, en Benimassot de 62.016’80 euros para acondicionamiento y mejora de la calle La Font y en Tibi de 93.025’21 euros para la mejora de la red de drenaje y saneamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4