La crisis económica ha obligado a muchas empresas a cerrar sus puertas. La situación ha provocado que muchos de ellos no continúen, pero hay otros que poco a poco ven cómo la cosa remonta y deciden abrir un nuevo negocio.
![[Img #8927]](upload/img/periodico/img_8927.jpg)
Y para que una nueva empresa pueda empezar su camino, hay que tener en cuenta una serie de elementos necesarios para cumplir con la normativa vigente. Y uno de ellos es la seguridad anti incendios.
En Foc System Ingeniería contra Incendios explican que "la ayuda de un profesional con conocimientos en sistemas anti incendios es vital para conocer todo lo que un nuevo local debe tener para garantizar la seguridad del edificio y de las personas que estarán en él".
![[Img #8926]](upload/img/periodico/img_8926.jpg)
La primera parada deben ser los sistemas de detección y alarma de incendios. Su planificación, diseño, instalación, puesta en servicio, uso y mantenimiento solo pueden salir a la perfección con el asesoramiento profesional.
En Foc System Ingeniería contra Incendios aseguran que "los expertos en este tipo de sistemas también pueden asesorar sobre la documentación necesaria a la hora de plantear la seguridad anti incendios, ya sean proyectos, contratos o certificados, hecho que libera al cliente de tener que pensar en exceso en estos temas".
Contar con la ayuda de un profesional es la mejor ayuda para abrir un negocio seguro y que cumpla con la normativa.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31