Las ensaladas son un plato típico en nuestras comidas, pero su ligereza y frescura hacen del verano la mejor época para disfrutarlas. Y es que no sólo nos refrescan, también cuidan nuestra salud y nuestro cuerpo.
En Pastamanía son conocedores de estos beneficios, por ello ofrecen una gran variedad de ensaladas en su carta de verano. Además nos aseguran que "por su elevado contenido en agua y otros nutrientes, sacian nuestra hambre y sed considerablemente".
Pero hidratarnos y refrescarnos son sólo algunos de los muchos beneficios que nos aportan. En su gran mayoría, las ensaladas están compuestas por vegetales, una de las mejores fuentes de vitaminas que ayudan y regulan procesos orgánicos y ayudan a nuestra función intestinal.
![[Img #9094]](upload/img/periodico/img_9094.jpg)
Añadir ingredientes como espinacas, rúculas , nueces, salmón, aguacate o pollo, entre muchos otros, aportarán un toque visual al mismo tiempo que nutritivo.
Aliñar la ensalada es fundamental y lo que nos garantizará el toque perfecto. En Pastamania aseguran que un buen aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico y el toque exacto de sal harán que obtengamos un buen resultado, pero si además añadimos alguna salsa nuestro paladar lo disfrutará todavía más.



![[Img #9095]](upload/img/periodico/img_9095.jpg)




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31