La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento ha finalizado por completo la rehabilitación de distintas calles en la zona del Ensanche y la Vaguada. Las obras han tenido un coste de 248.864 euros, financiados entre el Consistorio y la Diputación Provincial de Alicante, y formaban parte del Plan provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal.
El pavimento asfáltico deteriorado de las calles Cid, Isabel la Católica, Font de l’Horta y Sant Lluís Beltrán ha sido mejorado, satisfaciendo así la demanda de comerciantes y vecinos de la zona.
El concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha comentado que “El Ayuntamiento solicitó a la Diputación Provincial la subvención de diferentes obras con el objetivo de complementar al presupuesto de la concejalía de Obras y Servicios y poder cubrir todas las demandas de mantenimiento de la ciudad”. Además ha asegurado que para ellos “es imprescindible que el municipio se encuentre en perfecto estado y es por ello que, a pesar de la falta de presupuesto, trabajamos para conseguir subvenciones y no dejar una sola calle sin reparar” por este motivo siguen a la espera de nuevas subvenciones para inversiones en el mantenimiento de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209