Las fiestas del barrio de Batoi han comenzado con fuerza y ya se conocen las calles ganadores del concurso de enramadas. EL primer premio ha sido nuevamente para la calle Alberri, una calle que se transformó por completo en la Antártida, con osos polares, pingüinos e iglús incluidos.
La calle Mariola se convirtió en el monasterio Mariola, con bodega y cementerio, y ha conseguido alzarse con el segundo premio. Otras calles que han participado han sido la calle Collao, ambientada con juegos populares y paraguas, la calle Benicadell, convertida en la Star Wars Street y en las calles Carrascar, Aitana y Penyagolosa también se puede disfrutar de la decoración que anima a la fiesta.
La jornada de ayer tuvo como protagonistas a los más pequeños del barrio quienes participaron en diversos juegos populares y más tarde en el pasacalles, disfrazados y divirtiendo a todo el barrio. Durante este jueves 28 se realizará un Conta Contes y por la noche, la explanada de la vía acogerá la Nit del Teatre. El viernes por la noche Xavi Castillo realizará su show y el sábado se celebrará una nueva edición del Batoi Rock.
En la siguiente galería podréis disfrutar de las distintas calles enramadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175