Ignacio Gómez, concejal de Urbanismo, se ha mostrado contundente al afirmar que la rehabilitación de los chalés de la Font Roja sigue su curso normal y el orden lógico en el desarrollo de cualquier proyecto urbanístico.
“El orden para redactar un proyecto viable es contratar primero a un arquitecto para que lo redacte y reunirse con las entidades para determinar el posible uso de los edificios, contando con la presencia del arquitecto para que les asesore sobre la viabilidad o no de sus propuestas” afirma Gómez.
Estas declaraciones surgen en respuesta a las vertidas por la concejala del PP, Eugenia del Castillo, acerca de la falta de previsión en las obras de los chalés de la Font Roja. Para el concejal de urbanismo estas declaraciones son “incomprensibles y demuestran un profundo desconocimiento de la tramitación municipal”. Recuerda además que “la mala gestión del PP ha abocado al actual Gobierno local a tener que pagar sentencias por proyectos no viables”
En relación al proyecto, Ignacio Gómez se muestra satisfecho por el desarrollo de su tramitación y desmiente que existía cualquier diferencia entre los socios del Gobierno. Asegura que las declaraciones del Partido Popular son “un nuevo intento de difamar y empañar el trabajo que actualmente está desempeñando el Gobierno municipal”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101