En la época estival, por desgracia, son varios los incendios que se suceden en la sierra o en territorios con hierbas altas y maleza. Para luchar contra esos incendios hay una serie de profesionales como los bomberos o las brigadas de extinción.
Pero también existen otros incendios que deben ser tratados de manera eficaz para que no provoquen males mayores. Se trata de pequeños incendios o conatos que pueden surgir en cualquier local.
En Foc System Ingeniería contra Incendios advierten de que "un pequeño conato en un local comercial u oficina debe ser apagado para evitar que se extienda por todo el edificio y para ello se deben adquirir una serie de conocimientos que se puedan aplicar en estas situaciones".
La utilización de un extintor debe ser la adecuada para evitar que el fuego crezca. No por tener todos los extintores en regla y la ingeniería contra incendios adecuada se garantiza el apagado.
La formación de los trabajadores no les convierte en héroes contra el fuego, pero sí en personas cualificadas para prevenir y proteger a la empresa de los posibles riesgos que puedan surgir.
En Foc System Ingeniería contra Incendios aseguran que "los profesionales de la ingeniería contra incendios son los adecuados para impartir esta formación, tanto teórica como práctica, en materia de prevención y extinción".



![[Img #9922]](upload/img/periodico/img_9922.jpg)
![[Img #9921]](upload/img/periodico/img_9921.jpg)



















