La Fira de Tots Sants de Cocentaina seguirá creciendo este 2014. A la gran oferta del pasado año, se unen 100 nuevos expositores. Además, la superficie llegará hasta los 125.000 metros cuadrados.
Una de las áreas de crecimiento es Turismo, que se consolida como un nuevo sector de 3.600 metros cuadrados y se desvincula de los Productos Típicos, que se quedan con los 1200 metros cuadrados que antes compartían ambos.
La Venta Ambulante y la Artesanía triplican su espacio con la adhesión de una parte de la carretera nacional N-340. Concretamente ocuparán parte de la acera que transcurre desde la esquina del colegio San Juan Bosco hasta el inicio de la Avenida de Xàtiva.
El concejal de Fira, Turismo y Promoción Económica, Vicent Sandoval, ha afirmado que la ocupación prevista para este año 2014 ya está completa en todos los sectores. “Prácticamente el 90% de los expositores repite año tras año su estancia en la Fira” ha señalado el edil.
Sandoval ha asegurado que la Fira es un evento vivo que evoluciona y se adapta a los tiempos, sabiendo conservar el sabor que la hace entrañable.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121