Aunque la llegada del otoño está marcada para la madrugada del martes 23 de septiembre, este lunes 22 parece haber marcado el final del verano y el comienzo de una nueva estación que, según parece, empezará pasada por agua.
Las fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevén para el día de hoy fuertes lluvias a lo largo de la Comunidad Valenciana, especialmente en el litoral, donde aparece un riesgo importante de tormentas y zonas como el norte de Valencia y Castellón ya se han visto afectadas por las fuertes precipitaciones.
El interior y el litoral norte de Alicante, las zonas entre las que se encuentra Alcoy y comarca, se encuentran en la zona de riesgo elevado y está previsto que las lluvias comiencen hacia el mediodía, siendo entre las 15 y 17 horas cuando están advertidas una mayor cantidad de precipitaciones. Estas lluvias pueden acompañarnos hasta la madrugada del martes, cuando entre en vigor el otoño.
Para mañana, en principio, no hay riesgo alguno por tormentas aunque todo parece indicar que las nubes y las lluvias nos acompañarán a lo largo de la semana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219