La Plataforma Salvem l’Aqüífer del Molinar se ha reunido para estudiar el estado del caso Alcoinnova tras la aprobación por parte de la Generalitat de la ATE.
En el encuentro se ha analizado especialmente la situación legal en la que se encuentra el proyecto, dejando claro que la clave está en que se resuelva el contencioso del Ayuntamiento con la Generalitat por la autonomía local. Y es que en caso de que la sentencia se resolviera de forma favorable al Ayuntamiento los acuerdos previos se paralizarían y todo empezaría de cero.
La reunión ha sido bastante numerosa, destacando la presencia de numerosos componentes del Esquerra Unida como Lluís Torró, Paco Agulló, Estefanía Blanes y Sergi Rodríguez, así como la concejala de Compromís Anna Climent.
Desde Esquerra Unida Paco Agulló ha explicado cómo se ha vivido toda esta situación desde dentro participando en el bipartito y la aclaración del alcalde Toni Francés de ir hasta el final con el proceso judicial que se está llevando a cabo para recuperar la autonomía local.
Precisamente se ha acordado entre otras acciones asistir a la jornada del sábado 27 en el Àgora organizada por el PSOE para aclarar dudas sobre este tema.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122