El técnico argentino Diego Mir se ha mostrado satisfecho por los primeros tres puntos logrados por su equipo. "No habíamos hecho una buena pretemporada en cuanto a resultados y el 6-1 del primer partido nos había hecho daño". Por supuesto, la victoria ha sido balsámica "hemos jugado a un gran nivel, un partido serio, tanto en defensa como en ataque, ante un rival muy complicado".
Mir ha afirmado que "estoy contento con el partido, no puedo destacar a un jugador en concreto sino a todo el bloque. Cada uno ha cumplido su trabajo, su función. En casa no se puede escapar ningún punto. Ellos no han tenido casi ocasiones y nosotros no hemos podido sentenciar antes aún con ocasiones claras por falta de puntería".
El técnico ya piensa en el próximo partido en Manlleu "es un rival que ha ascendido con nosotros, que conocemos, pero que se ha reforzado muy bien y en su pista son muy peligrosos pero si nosotros jugamos con esta entrega y esta seriedad las cosas irán saliendo. Cerrar los puntos en casa y sacar lo que podamos de fuera".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219