'Amb bici per la Via Verda' ha vuelto a ser un éxito de participación y también un acto reivindicativo. El tiempo ha acompañado a un acto en el que han participado unas 180 personas de las 7 poblaciones participantes.
Ciclistas de todas las edades, muchas familias enteras, se han dado cita y han realizado en bicicleta el trayecto entre Alcoy y Villalonga por la vía atravesando las poblaciones de Cocentaina, Muro, Gaianes, L'Orxa, Villalonga o Beniarrés
La expedición ha partido de la Plaza Al-Azraq de Alcoy pasadas las 8.30 horas y ha llegado a Villalonga sobre las 13 horas despues de desayunar en Beniarrés. Ha sido durante ese momento cuando se ha leído el manifiesto.
Ahí ha estado la vertiente reivindicativa de la actividad puesto que se ha reclamado un año más la puesta en valor de este trayecto tanto a nivel turístico como medioambiental como eje de vertebración y fuente de ingresos para estas poblaciones.
El director del Centre d'Esports, Miguel Juan Reig, ha manifestado que todo ha ido a la perfección y que el trayecto a pesar de la lluvia caída durante los días previos ha estado en perfectas condiciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43