El concejal de Obras, Jordi Martínez, ha comparecido en rueda de prensa para aclarar las afirmaciones de Compromís que aseguraba haber encontrado una irregularidad en la gestión económica del Gobierno Municipal.
El portavoz David Abad comentó que existen dos facturas idénticas con el mismo concepto, misma fecha, formato y cantidades para tapar catorce agujeros de alcornoques en la calle Sant Llorenç.
Según Jordi Martínez, los alcornoques que hay que tapar son 9 y cada una de las dos facturas asciende a 490 euros más IVA por un trabajo solicitado por la Asociación de San Jordi. El concejal de Obras ha explicado que los trabajos están realizados por dos autónomos y debido a ello existen dos facturas que no son idénticas.
“Los materiales y los trabajos que se van a llevar a cabo son una solución fácil y para varios años. Nada que ver con la solución que había propuesto Compromís” ha apuntado el edil.
Martínez ha manifestado que no sabe si los aproximadamente 900 euros que se van a gastar en estos trabajos es una cantidad importante pero ha declarado que “sí que es más barato que los 15.000 euros que se pagaron por el concierto de Serrat y Sabina en su día cuando se aseguraba que iba a ser gratuito”.
Jordi Martínez ha cerrado la rueda de prensa asegurando que lo que Compromís pretende es crear polémica y alarma social y ha arremetido contra el propio David Abad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.7