El grupo municipal socialista ha querido explicar en un comunicado que “las acusaciones de Jordi Martínez sobre David Abad, portavoz de Compromís, no son más que una respuesta a la política de difamación que desde hace meses abandera este partido”.
Si Abad ha hablado de “comportamiento rastrero” y de “saltarse las líneas rojas” tras la afirmación de Martínez sobre la vivienda de Abad, el edil y su partido han recordado que “este partido hace meses que pone en duda la honorabilidad de los concejales del PSOE alcoyanos con acusaciones falsas que sí han pasado estas líneas rojas y que por ello debemos dar respuesta para salvar el honor de los concejales socialistas e incluso de los familiares y de algunos profesionales de la ciudad”.
En la nota de prensa han dejado claro desde el partido socialista que “el fin de Compromís es convertir en un barrizal la gestión normal del Ayuntamiento, buscando la confusión en la ciudadanía sobre el honor y la legalidad de sus actuaciones, el ‘difama que algo queda’. A pesar de demostrar una vez tras otra que sus acusaciones son falsas, David Abad no se ha pronunciado al respecto”.
Finalmente ha concluido el comunicado afirmando que “no hemos hecho más que defender nuestra honorabilidad y de las personas que han implicado y seguiremos respondiendo a todas y cada una de las insinuaciones, descalificaciones o acusaciones que realice Compromís para que los alcoyanos conozcan la verdad y no vivan en un estado de malestar como se pretende crear desde este partido”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101