El Partido Popular ha querido responder a las afirmaciones vertidas por EU. El Grupo Municipal de izquierdas aseguró que la Dirección General de Empleo, ocupada por Rafa Miró, utilizó recursos públicos para llevar a cabo una sesión de ‘coaching motivacional’ para desempleados en la que participaron uno de los responsables de Alcoinnova.
El PP ha manifestado que ha sido el propio Ayuntamiento quién se ha hecho cargo del aproximadamente 30% de los costes de dicha actividad. “La administración ocupada por Rafa Miró nada ha tenido que ver. Ha sido el propio Consistorio quién se ha hecho cargo del alquiler de la sala Ágora y del catering. Un gasto que nos parece razonable” ha declarado el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Alcoy, Fernando Pastor.
El edil ha apuntado que esta circunstancia demuestra que EU “no tiene ni idea de lo que pasa en el Gobierno Municipal y que hay un Gobierno de convenencia”.
Pastor ha explicado que 6 empresas privadas, entre las que se encuentra La Española, se han hecho cargo del 70% del gasto de la actividad. “Esperemos que EU pida disculpas por faltar a la realidad y tildar de miserable una circunstancia que no se ha producido” ha declarado el portavoz popular.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219