El componente del K-1 Alcoy Joan Serrano no ha tenido suerte en la decisión arbitral final y ha visto como la decisión arbitral ha sido contraria de forma injusta dando como ganador del combate a su rival.
![[Img #10862]](upload/img/periodico/img_10862.jpg)
Joan Serrano ha disputado un igualado enfrentamiento ante Jesús Enrique del Gym Titanes de Jaen en una velada disputada en Alboraia, organizada por Mix Fight Events. Tras los distintos combates, espectaculares e igualados, muchas han sido las decisiones arbitrales no esperadas y la del combate de Joan ha sido una de ellas.
En los dos primeros asaltos, el rival del alcoyano ha metido mucha presión, pero Joan ha sido quien ha colocado los golpes más certeros y en el tercero Serrano ha tomado ya la iniciativa y el asalto ha acabado justo con el rival en la lona sobre la campana final. Eso ha hecho que no se hiciera la cuenta de protección lo que hubiese influido definitivamente en la decisión arbitral.
Así tras un combate parejo en los dos primeros asaltos y claro para el alcoyano el tercero, la decisión final no ha sido al menos el empate, sino la victoria de Enrique. Aún así Serrano ha demostrado estar en el buen camino y seguro que manteniendo su gran nivel de preparación pronto llegarán las victorias.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2