El técnico Óscar Cano ha dejado claras sus preferencias al ser preguntado, "nunca he ocultado mis colores blaugranas, me encantaría poder enfrentarme al FC Barcelona. Es el equipo que más me ha gustado desde que tengo uso de razón y el que mejor fútbol practica en mi opinión".
Respecto al partido ante el Lleida ha comentado que "pienso que el fútbol nos debe mucho. No deberíamos estar con 8 puntos, las últimas derrotas habían sido injustas y esta vez nos hemos podido dar una alegría. Hemos derrotado al líder del grupo, que casi no ha creado ocasiones de gol, al tiempo que hemos estado muy maduros para cerrar el partido. En mi opinión ha sido muy importante la aportación de Alfaro y César Remón saliendo del banquillo".
Precisamente cree que el cambio de Alfaro por Bello ha sido importante, "Bello venía arrastrando molestias y no queremos una recaída como le ha sucedido a Óscar López. No lo veíamos bien y la salida de Alfaro ha sido clave. Ahora hay que olvidar la Copa, incluso si canalizamos bien el éxito de poder enfrentarnos a un equipo Champions o de Europa League nos puede venir bien para la liga, pero lo más importante es recuperarse para viajar a L'Hospitalet".
Por último, respecto a las críticas recibidas, ha vuelto a afirmar que "llevo 20 años en los banquillos y me ha pasado de todo, las he visto de todos los colores y ya nada me afecta. Solo quiero ver felices aquellos que me rodean que son mis jugadores. Los entrenamientos están siendo un deleite y por eso merecemos que se vea en los resultados. Si nos tocara el Sevilla, como bético que soy, haríamos un sobreesfuerzo".
El protagonista del partido, Joan Vich, autor del gol del triunfo no ha querido mojarse como su entrenador, "yo soy fan del fútbol y me da igual el rival que nos toque. Lo bueno es que nos hemos dado una alegría y se la hemos dado a la afición, que ha actuado como el jugador número 12 y al club. Esperemos que sea un refuerzo anímico para afrontar la liga en la que no estamos teniendo suerte. Yo me noto mucho mejor, con más buenas sensaciones y éste es el gol más importante que he marcado en mi carrera".
Por último, el técnico del Lleida, Imanol Idiákez, se ha quejado del arbitraje, "ha tenido dos varas de medir y ha ayudado al Alcoyano a que no se jugarán los últimos minutos, pero aún así reconozco que ha sido un partido con muy pocas ocasiones, que se ha decantado a balón parado y felicito al Alcoyano por su clasificación".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107