La línea de autobús que hace el trayecto entre Alcoy y Gandía, según informa Radio Gandía, ha quedado en suspenso desde que se ha iniciado el mes de octubre. Puestos en contacto con usuarios de la misma han confirmado esta suspensión a pagina66.com.
Principalmente son de unos cuarenta a cincuenta los principales afectados, estudiantes alcoyanos en su mayoría, habituales de este servicios y recorrido.
La empresa encargada tradicional de esta línea, autobuses ‘La amistad’, que realiza desde hace años dos viajes diarios entre una y otra población en cada uno de los sentidos, ha afirmado que la supresión de este servicio se debe según la propia empresa al impago por parte de la Conselleria de Infraestructuras y Transportes, que ha dejado de subvencionar esta línea.
Los alcaldes de Terrateig, Almissera y Ròtova, localidades que tienen parada junto a Castelló de Rugat -hasta septiembre habían más paradas-, se han reunido con representantes de la dirección general de transporte para buscar una solución y restablecer el servicio.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144