La Junta de Gobierno Local del viernes 17 a las 14 horas tendrá un importante punto de atención. Se trata del tercero, bajo el epígrafe de contratación.
En él está la propuesta de aprobación del expediente de contratación para adjudicar la ejecución de las obras contenidas en el proyecto para la reconstrucción del muro de contención de tierras situado en la Calle Calderón.
Es decir, se afronta el trámite definitivo para que la calle Calderón, en un espacio de cuatro o cinco meses, como máximo pueda estar de nuevo abierta.
Según el concejal de obras, Jordi Martínez, “no tiene que haber ningún problema para que se apruebe el proyecto en la Junta Local y de este modo salgan a concurso estas obras. Calculamos en mes y medio el plazo para designar a la empresa que se hará cargo de las mismas y con posterioridad el término máximo para acabar esta actuación es de tres meses. Por lo que si empezaran en diciembre, en febrero deberían estar terminadas”.
El proyecto está valorado en 275.271 euros. Recordar que fue un 18 de enero de 2012 cuando tuvo lugar el desprendimiento de tierras que provocó que se cortará la calle, por lo que se cumplirán más de tres años.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154