El Alcoyano debe olvidar rápido la alegría de enfrentarse a todo un Athlétic Club de Bilbao en la Copa del Rey para pensar en el dramático partido que disputará el domingo 19 a las 12 horas en el estadio Feixa Llarga de L'Hospitalet.
Los blanquiazules, frente a su brillante trayectoria en Copa, andan muy necesitados en liga puesto que en el arranque de temporada han sumado solo 8 de los 24 puntos posibles, por lo que ocupan posición de play-off de descenso.
Cierto es que en los dos últimos partidos, Nàstic y Sant Andreu, los alcoyanistas han merecido al menos empatar pero en ambos han caído por la mínima. Siguiendo con el mes de octubre catalán por completo, se enfrenta al cuarto rival de Catalunya -si contamos también al Lleida en Copa- L'Hospitalet, restando aún un quinto enfrentamiento, el fin de semana siguiente, en pleno Mig Any, frente al Badalona.
Los locales tampoco están en mucha mejor situación que los de Óscar Cano, puesto que también tienen 8 puntos y están clasificados justo detrás de los alcoyanos, en puestos de descenso. Curiosamente L'Hospitalet tiene como segundo entrenador a un clásico del fútbol español como Albert Luque, y aunque ha perdido alguno de sus jugadores más importantes como los hermanos Viale, mantiene a clásicos como el meta Craviotto, Hammouch, Morgado o David Haro, que es su pichichi con 3 tantos.
Por el Alcoyano, el técnico granadino ha confirmado que mantiene las bajas de Allan, Nacho Zabal, Víctor Mongil y Óscar López, aunque espera que estos dos últimos ya entrenen con normalidad el lunes y el meta ha empezado ejercitarse con precaución. Cree que al disputarse tres partidos esta semana podría haber alguna rotación, poniendo ejemplos como que Rubén Ramos pese a ser uno de los mejores en Tarragona no jugó ante el Lleida o que el capitán César Remón pese a estar casi recuperado de su lesión, se ha topado con el buen nivel de Julio de Dios que le está impidiendo disfrutar de más minutos, aunque su buen aportación en los minutos finales del miércoles podría devolverle la titularidad.
El césped artíficial será otro de los enemigos de un equipo que también está vivo en Copa y que se enfrentará al otro Atlético, el de Madrid, campeón de liga. El once podría ser el formado por: Jero, Joan Vich, Mario Fuentes, Josemi Perona, Navarro, Isra, César Remón, Javi Rubio, Bello, Rubén Ramos y Francis Ferrón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107