Rafa Miró, presidente del PP alcoyano, ha sido uno de los principales protagonistas de la convención del PP de la provincia de Alicante que ha tenido lugar en Benidorm.
![[Img #11031]](upload/img/periodico/img_11031.jpg)
Miró se ha hecho cargo de una de las ponencias más importantes de la convención como ha sido la de la regeneración democrática, basándose en la transparencia y en la participación y luchando contra el transfuguismo, corrupción y enchufismo.
Se ha decidido que no habrá ningún imputado en las listas del partido y que haya al menos un menor de 35 años, entre otras medidas, una veintena en total, presentadas por Miró que han tenido el respaldo mayoritario del partido.
También ha habido una ponencia de agua, con Luisa Pastor, presidente de la Diputación de Alicante y alcaldesa de San Vicente del Raspeig, al frente, otra de políticas sociales con Asunción Sánchez, consellera de Bienestar Social y una cuarta de empleo con Adela Pedrosa, vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de Elda.
José Císcar, presidente del PP en la provincia, ha valorado de forma muy positiva la convención, “hemos demostrado que no caben medias tintas, situaciones extraordinarias requieren soluciones ejemplares y aquí las hemos tomado. O apostamos fuerte por lo que los ciudadanos nos demandan o perdemos la partida”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210