El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, ha explicado que estan trabajando junto al Tribunal Superior de Justicia y las Físcalias para encontrar soluciones a los problemas existentes en la Fiscalía de Alcoy.
Santamaría ha comentado que los problemas tanto en Alcoy como en la Fiscalía de Gandía están a punto de solucionarse.
"Estamos trabajando conjuntamente para encontrar soluciones a algunos problemas de la Administración de Justicia” ha manifestado el conseller.
Cabe recordar, que la Generalitat anunció en julio que el Plan de Infraestructuras y Edificios Judiciales (PIEJ) contemplaba una actuación en el Palacio de Justicia de Alcoy con 1 millón de euros. Se trata de una actuación destinada a la rehabilitación y ampliación del edificio.
En otro orden de cosas, Santamaría ha anunciado una inversión de cinco millones de euros para la modernización de la justicia y ha explicado que la inversión se destinará al programa Cicerone, a la mejora en los centros de procesamiento de datos y a la renovación de 3.500 ordenadores.
Además, tras la Apertura del Año Judicial, el conseller ha anunciado que antes de final de año se convocará la Mesa de la Justicia con el fin de trabajar en la elaboración de un nuevo Plan Estratégico de la Justicia 2020.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112