El Grupo Socialista de Alcoy ha informado que la interventora del Ayuntamiento ha ratificado, en un documento oficial, que las facturas sobre los alcorque de la calle Sant Llorenç cumplen con los requisitos legales establecidos en la normativa.
El concejal de Obras, Jordi Martínez, ya compareció en rueda de prensa para aclarar las afirmaciones de Compromís que aseguraba haber encontrado irregularidades en la gestión económica del Gobierno Municipal.
En concreto, la formación política comentó que existían dos casos de dos facturas idénticas con el mismo concepto, misma fecha, formato y cantidades. Una de ellas para tapar agujeros de alcorque en la calle Sant Llorenç y la otra unas actuaciones de pintura en la vía pública.
Los socialistas han afirmado que el departamento de Intervención del Ayuntamiento ha confirmado que estas facturas reúnen los requisitos legales exigidos por el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
El concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha exigido a Compromís que pida disculpas. “Los alcoyanos se merecen una disculpa oficial por parte de Compromís, que está empeñado en enmarañar la gestión que hemos tratado de realizar siempre desde el Gobierno local de una manera clara y transparente” ha afirmado Martínez.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154