El técnico argentino de Alcodiam, Diego Mir, no ha podido estar más contento tras una nueva victoria de su equipo que les sitúa segundos de la mejor liga del mundo, la OK Liga. Solo una victoria en la primera jornada y un empate, el resto victorias. "Me resulta difícil imaginar un inicio mejor de la temporada. Estamos sumando los tres puntos ante rivales directos y eso hace que ellos no sumen esos mismos puntos, todo ello antes de iniciar un tramo de calendario ante rivales mucho más complicados".
El entrenador como curiosidad ha querido dedicar este triunfo, el cuarto, a su mujer, en el día de su cumpleaños. Pese a los trece puntos sumados de 18 posibles, Mir es consciente de cómo se han sumado "lo hemos hecho sufriendo, remontando muchos de ellos, no es la forma ideal pero eso demuestra también la confianza que tenemos en nosotros mismos. Debemos ser coherentes y seguir con los pies en el suelo, sabiendo que si no nos esforzamos en cada partido como hasta ahora lo tendremos muy difícil para seguir sumando puntos".
Por ello el mensaje de Diego Mir ha sido claro "tenemos que seguir con los pies en el suelo, seguir la misma línea de trabajo. En este encuentro ellos han tratado de aprovechar nuestros errores, pero hemos estado muy inteligentes y no hemos entrado en ese juego. Hemos resuelto bien las jugadas complicadas y acierto en ataque en especial en el inicio de la segunda mitad. A partir de ahí hemos estado muy fuertes mentalmente y hemos asegurado los tres puntos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85