El Centro Cultural Caixa Ontinyent ha sido el lugar escogido para la celebración del 130 aniversario de Caixa Ontinyent. El acto ha estado presidido por el Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, el Director General, Vicente Penadés, el Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez y por el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.
La entidad, que fue fundada el 31 de octubre de 1884, lleva años ofreciendo sus servicios y ampliando sus horizontes. En palabras de Antonio Carbonell, "somos un referente de gestión financiera y participamos activamente en todas aquellas iniciativas que fomenten el crecimiento económico y el emprendedurismo en nuestra zona de actuación".
El acto se ha centrado en la presentación del proyecto de remodelación de la sede central de la entidad de mano de Vicente Penadés. El Director General ha destacado que los objetivos de este proyecto son "concentrar en un único edificio todos los servicios centrales, dotar a la sede de medios de vanguardia para seguir mejorando la calidad de los servicios e incorporar las instalaciones que permitan la eficiencia energética". Estas obras darán comienzo en el primer trimestre de 2015 y su duración será aproximadamente de 12 a 15 meses. En el vídeo se puede observar el resultado final del proyecto.
La celebración se ha visto enturbiada por los pitidos hacia el Presidente de la Generalitat pero esto no ha evitado la conmemoración de este aniversario de Caixa Ontinyent donde se ha remarcado la importancia de todos sus trabajadores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107