El grupo municipal de Partido Popular ha emitido un comunicado al respecto de la nueva crisis de gobierno protagonizada por los dos partidos que lo forman, PSOE y EU, en el que se afirma que “el pacto entre ambas formaciones se limita a mantenerse en el gobierno a cualquier precio”.
El portavoz del PP, Fernando Pastor, ha explicado que “las continuas desavenencias nos demuestran que no existe un proyecto claro de ciudad, solo quieren permanecer en el poder”.
Tras Alcoinnova, el régimen de organización interno y el modelo de gestión, se suma ahora la Festa, “hemos visto que el tono de acusaciones entre dirigentes de EU y el propio alcalde ha subido un escalón acusándoles de deslealtad, irresponsabilidad… es inaudito ver a dos socios de gobiernos lanzarse acusaciones tan duras, lo que nos demuestra que el pacto es una pantomima de cara a la galería”.
Pastor ha concluido dejando claro que “cada minuto que pierden en sus rifirrafes y peleas internas se lo quitan a solucionar los problemas de los ciudadanos”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154