Compromís ha pedido aclarar en la próxima comisión informativa las facturas sobre pintura de las calles. La formación política ha asegurado que han sido realizadas por los mismos carpinteros de los alcorques de la calle Sant Llorenç y que el precio de la hora asciende a 70 euros.
"Son unas facturas de pintura horizontal, concretamente unos pasos de cebra, que creemos tienen unos precios por encima de los del mercado como sucedió con las maderas de la calle Sant Llorenç” ha manifestado el portavoz de Compromís, David Abad.
Abad ha comentado no entender que el precio de la hora sea tan elevado si se han utilizado vehículos y maquinaria municipal. “Estamos hablando que cada pintor-carpintero cobra 70 euros la hora de trabajo, un precio exagerado respecto a lo que cobra habitualmente cualquier profesional. Por eso pedimos una aclaración” ha declarado David Abad.
El portavoz de Compromís ha concluido que “no dudamos de la legalidad de las facturas, que pasan el filtro de los servicios económicos municipales, dudamos de los precios que el gobierno PSOE-EU paga por unos servicios que están siendo muy caros, lo que indica una falta de criterio objetivo y por ello pensamos que es necesario hacer un concurso público y transparente para todas las intervenciones en la ciudad y no encargar a dedo pequeños trabajos sueltos”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56