Si aún no les conoce, estos días son una buena excusa para hacerlo. Hasta el próximo día 20 Ferretería Reimar ofrecerá a sus clientes un 10% de descuento en todos los artículos, a excepción de aquellos que se encuentran en oferta. Una acción con la que la gerencia de este establecimiento quiere agradecer a sus clientes el apoyo recibido durante este año y medio.
Este es el tiempo que ha pasado desde que su actual propietario, Antonio Martínez, adquirió la Ferretería Aracil, en abril de 2013, un comercio que acumulaba varias décadas de existencia y que, sin perder el carácter cercano y amable de un negocio de barrio, ha ido renovándose y ampliando su gama de artículos y marcas disponibles. Una renovación que ha culminado esta semana con el estreno de su nuevo nombre, Ferretería Reimar.
DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS EN ALCOY DE BODUM Y KOZIOL
Este establecimiento tiene referenciados más de veinte mil artículos, una cifra que se va ampliando mensualmente, en el empeño constante de la dirección por seguir creciendo. Un ejemplo de ello es la distribución exclusiva en la ciudad, que estrenarán en la ya inminente campaña de Navidad, de las marcas de menaje Bodum y Koziol, dos casas con una avalada calidad y un marcado gusto por el diseño. Ambas se sumarán a otras como Bra, Monix, Oroley, Lekue o Arcos, entre otras.
Y esto es solo el principio porque Ferretería Reimar cuenta también con una amplia gama de artículos de jardinería, pequeño electrodoméstico y calefacción, ahora que por fin el frío se ha decidido a llegar.
![[Img #11689]](upload/img/periodico/img_11689.jpg)
TESA, AZBE, FISCHER, MAKITA, BOSCH, WIHA, CEYS, PATTEX, LOCTITE, QUILOSA...
Los esfuerzos de la gerencia de Ferretería Reimar no se centran únicamente en el cliente doméstico sino que se dirigen también a los profesionales.
Por ello, el establecimiento cuenta con una amplia gama de cerrajería, con marcas como Tesa o Azbe, de maquinaria, con artículos de Bosch y una apuesta decidida por la calidad de las máquinas de Makita y de herramientas de marcas reconocidas como Bellota o la alemana Wiha.
Asimismo, el comercio es punto Fischer Store de la zona, una marca con una larga tradición en artículos de anclaje. A ello se suma la oferta de sellantes y pegamentos, con marcas como Ceys, Pattex, Quilosa o Loctite.
![[Img #11681]](upload/img/periodico/img_11681.jpg)
SIN RENUNCIAR A SUS ORÍGENES
El comercio no ha querido olvidar sus orígenes y por ello continúa ofreciendo a sus clientes una gran selección de artículos de electricidad: bombillas, leds, cableado... Todas estas secciones se completan con su oferta de vestuario industrial y una variada gama de tornillería, abarcando desde los tamaños más pequeños hasta métricas como la 36.
Una oferta a la que se suman todos esos pequeños artículos (topes, bisagras, cordelería, conteras, repuestos de artículos de menaje...) que hacen de las ferreterías un punto seguro en el que resolver las pequeñas reparaciones domésticas.
AGRADECIDOS A SUS CLIENTES
La gerencia de Ferretería Reimar ha querido reiterar el agradecimiento a sus clientes, que desde hace año y medio, cuando comenzaron su andadura, les han mostrado su apoyo. Antonio Martínez ha recordado que todos son importantes: “el que cruza el umbral de la tienda, aunque solo venga a por un tornillo, ha de salir satisfecho porque así volverá”. Y ya lo saben, además durante estos días se llevarán un 10% de descuento porque están de celebración.
![[Img #11679]](upload/img/periodico/img_11679.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144