El grupo municipal del PP ha mostrado en una nota de prensa su preocupación por el hecho de que “el gobierno no ofrece ninguna información relevante sobre el último brote de legionela que ya eleva a once el número de enfermos”.
Después que hayan pasado varios días desde la declaración del brote, en el PP han dejado claro que “se han limitado a decir que desconocen el origen del brote pero no han dicho nada más. Nosotros no vamos a aplicar la política de desgaste a la que el PP fue sometido cuando estaba en el gobierno pero tampoco vamos a cruzarnos de brazos”.
El portavoz Fernando Pastor ha asegurado que “nosotros no vamos a echar la culpa de la legionela al alcalde, vamos a ser más serios, pero sí queremos explicaciones sobre qué se está haciendo y qué piensan hacer. Y que lo hagan de forma oficial a través de la junta de portavoces. Por ahora solo sabemos que no saben nada”.
El PP ha concluido diciendo que “necesitamos conocer como ha funcionado el nivel de cloración del agua los últimos meses, resultados de analíticas a equipos de riesgo, iniciativas municipales que se han tomado, etc. No pedimos responsabilidades sin actuación con responsabilidad como gobierno”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56