El Ayuntamiento ha realizado mejoras en la ubicación del actual mercado ambulante de Batoi que se celebra los domingos en el inicio de la Via Verda.
Se ha tratado de una serie mejoras en el sentido de concentrar a todos los comerciantes en la misma calle, la calle Mondúver, en línea recta y en plano, evitando así la venta en calles adyacentes, estrechas y en pendiente.
Se ha realizado el pintado de los nuevos lugares y la nueva configuración. De este modo también se mejora el acceso al mercado tanto para la policía como para servicios de emergencia, ambulancia y bomberos, algo que llevaban tiempo solicitando los vecinos. El domingo ya se estrenó la nueva disposición sin ningún tipo de incidencia.
También se reforzará la vigilancia en la venta ambulante por parte de la policía local para que no se vendan objetos falsificados o robados. En total el mercadillo cuenta con más de 60 paradas, convirtiéndose en uno de los más visitados de Alcoy y comarca. Su ubicación en plena naturaleza, al inicio de la Via Verda, es uno de sus atractivos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116