En Glem Gasóleos, llevan más de 25 años en el mercado de la distribución de gasóleo a domicilio, siempre con la garantía Repsol. La apuesta de Glem Gasóleos siempre ha sido ofrecer el mejor servicio a sus clientes, objetivo que les llevó, en el año 2000, a obtener la certificación de calidad ISO 9001:2000 otorgada por AENOR. Posteriormente, en el año 2013 obtuvieron la certificación ISO 14001. Su compromiso es claro, cuidar el medio ambiente.
En la actualidad disponen de 9 camiones de reparto, dotados con la última tecnología en sistemas de seguridad. Los sistemas de control y medición están debidamente calibrados y verificados anualmente, cumpliendo de esta manera, las revisiones periódicas legalmente establecidas y así poder asegurar las cantidades de producto descargadas a los clientes.
Las oficinas centrales de Glem Gasóleos se encuentran en Villena, pero cuentan con dos gasocentros, uno la misma localidad de Villena y otro en Cocentaina. Con estos dos puntos estratégicos llegan a toda la provincia de Alicante y gran parte de Valencia, siendo uno de sus puntos fuertes el servicio: Entre 24 y 48 horas tienes tu pedido en tu domicilio.
Tú decides dónde, cómo y cuándo quieres tu pedido de gasóleo a domicilio, Glem Gasóleos se ocupa del resto.
Todos los gasóleos que comercializan se encuentran exclusivamente aditivados con la última tecnología de Repsol. Con ello se asegura la eficiencia de los consumos en calderas o motores para los que son usados. Menor consumo para mayor rendimiento.
Entre sus gasóleos y lubricantes encontramos el Repsol Diesel E+, un carburante de calidad con una fórmula anticorrosión donde prima la protección del sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos. Al mantener limpio nuestro motor reducimos la contaminación y consumo lo que nos lleva a realizar más kilómetros con nuestro vehículo.
![[Img #11926]](upload/img/periodico/img_11926.jpg)
Otro de sus productos destacados es Repsol AgroDiesel e+10, un carburante pensado para la maquinaría agrícola que optimiza la combustión, minimiza los costes de mantenimientos y alarga la vida útil de nuestra motor. Todo esto gracias a su fórmula sin azufre que nos permite ser más respetuoso con el entorno. Además este carburante cuenta con la recomendación de reconocidas marcas como John Deere, New Holland Agriculture y Kubota.
Para el hogar, Glem Gasóleo ofrece el gasóleo Repsol Energy e+. Un carburante con una fórmula exclusiva que nos permitirá aplicar todo su potencial calórico a nuestro hogar, mejorando el rendimiento de nuestra instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero y alargando los mantenimientos de nuestras instalaciones. Hay que añadir que este producto es 100% seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60 grados.
También cabe destacar la selección de lubricante Repsol. La asistencia técnica y comercial DE Glem Gasóleo es capaz de encontrar el producto más adecuado a sus necesidades.
Pueden obtener más información en nuestra página web www.glemgasoleos.es o llamando al teléfono 965 34 60 60.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144