Una de las luminarias de Navidad que están instaladas en las diferentes calles y avenidas de la ciudad ha caído sin producir daños materiales ni heridos.
En concreto, el alumbrado ha caído en la Alameda, a la altura del número 86, junto al puente de la ‘Pexina’. El incidente ha obligado a inutilizar uno de los carriles de circulación. Una circunstancia que ha provocado grandes colas y retenciones, pese a la presencia de la policía local
El suceso ha tenido lugar a las 14 horas de este miércoles 26 de noviembre de 2014. Al parecer el origen de que se haya desplomado la iluminación ha sido por la rotura de dos placas de mármol de las que se sujetaba. Los bomberos han actuado para retirar los restos de estas placas de mármol rotas.
pepestation@hotmail.com | Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 20:29:08 horas
Soy un vecino de la zona, concretamente el año pasado sucedió lo mismo en la misma casa pero de madrugada. El motivo es porque la empresa que instala la luminaria la ha vuelto anclar a la misma finca. Esa fachada es del tipo ventilada o al aire, fachada donde las losas de mármol no están unidas a la finca con cemento sino que se sujetan con unos enganches especiales.
El año pasado también cayó la misma losa de mármol que se perforó para instalar la luminaria y este año pese a los avisos de los propietarios de la finca a la empresa instaladora se ha vuelto a realizar.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis